contador de visitas



Conviertete en Agente secreto


Los jugadores con más de 30 días de antigüedad en Club Penguin pueden solicitar ser Agentes secretos. Esto implica una enorme responsabilidad, ya que una parte muy importante de su trabajo consiste en ayudar a mantener la seguridad de Club Penguin. Para solicitar ser Agente secreto cliquea la “M” que está en la parte superior derecha de la pantalla. Luego haz clic en “Conviértete en agente secreto” y contesta las preguntas.

Si eres admitido como integrante de la Agencia de Pingüinos Secretos (APS), verás que en tu carta de juego aparecerá un teléfono de espía. Utilízalo para averiguar más cosas sobre la APS y sus agentes.
En algunas ocasiones se te asignarán misiones secretas, en las que deberás usar tu teléfono espía y todos sus conocimientos sobre Club Penguin para resolver determinados problemas. Además, contarás con diversos equipos para espías. Las misiones se asignan en la Oficina Central. Para comenzar, cliquea el panel Super Secreto, ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla.
Y en el trancurso como agente resuibiras medalla como estas.